




Supertiendas Olímpica eligió diferentes equipos para una de sus nuevas tiendas en Bogotá, lo cual le permite verse moderna y mantener los productos más frescos para sus clientes.
Entre los equipos seleccionados se encuentran:
Autoservicios Argos : Cuentan con puertas que permiten ahorrar energía. Es ideal para exhibir y mantener refrigerados los alimentos, tales como: carnes frías, quesos, bebidas lácteas, postres y jugos.
Vitrina Orinoco: Es una vitrina abierta que permite la exhibición de productos de charcutería, cuenta con 2,50 mts de frente. Se puede utilizar como un equipo autoservicio y/o atendido con la opción de agregar accesorios como lo es la porta balanzas.
Autoservicio Argos: Es ideal para exhibir y refrigerar las frutas y verduras en tiendas de conveniencia al igual que supermercados de pequeña, mediana y grandes superficies. Está disponible para que sea remoto o autocontenido (plug-in), tanto con refrigerante convencional como natural.
Es altamente personalizable estéticamente y en cuanto a accesorios como lo son los entrepaños curvos.
Multipuerta de congelación: Este mural se caracteriza por sus puertas abatibles, las cuales tienen triple vidrio y un marco calefactado, permite el ahorro energético y minimiza la condensación al abrir y cerrar las puertas.
Vitrina Orinoco: Cuenta con vidrios curvos que permiten una mayor visualización y exhibición de productos, reduce las mermas, genera ahorros energéticos y disminuye los costos operativos en carnicerías, pescaderías y supermercados.