









Todos los detalles de cada una de las secciones de los Éxito WOW en Jamundí, Cartago y Tuluá fueron muy bien pensados por Weston, teniendo en cuenta las tendencias del mercado y el cliente actual que busca experiencias diferentes y alimentos frescos.
Haciendo un recorrido general por cada una de las secciones de estos tres supermercados, los clientes encuentran diferentes opciones de vitrinas, muebles y equipos para conservación, congelación y exhibición de alimentos.
Lácteos: Autoservicios con mayor área de exhibición y capacidad de carga.Su estructura y robustez lo hace uno de los equipos más durables en el mercado. Cuentan con puertas tipo full-visión que ahorran hasta un 30% de energía.
Carnicería: Muebles y vitrinas atendidas y tipo autoservicio con sistema de humidificación que purifica el agua, mantiene la frescura de la carne, aumenta la vida útil y evita la pérdida de peso del producto.
Todos los detalles de cada una de las secciones de los Éxito WOW en Jamundí, Cartago y Tuluá fueron muy bien pensados por Weston.
Fruver: Islas y muebles Weston con sistema de humificación que permiten la exhibición y conservación de frutas y verduras como recién cosechadas. Además, cuentan con entrepaños para vinagretas y demás productos que se complementan para poder incorporar el cross-selling.
Cervezas: Autoservicios para soportar mayor peso, especiales para exhibir cervezas, con puertas full-vision o con marcos calefactados.
Repostería: Muebles refrigerados y de temperatura ambiente ideales para antojarse de infinidad de postres, pasteles y tortas que siempre van a permanecer frescos, para comer en punto o listos para llevar.
Panadería: Vitrinas y canasteros ideales para surtir, exhibir y elegir el pan fresco con el mínimo contacto. Variedad de acabados y materiales para personalizar los equipos según el negocio.
Delicatessen: Sección especialmente diseñada con vitrinas atendidas y tipo autoservicio que tienen un mayor nivel de carga para exhibir una variedad de quesos y jamones. Con opción de adicionar accesorios como portabalanzas, portarrollos, portacuchillos, tablas de corte, entre otros, que permite a la persona que está atendiendo tener todo a la mano y ser más eficiente frente al público.