






Teniendo en cuenta que el comportamiento de los compradores y consumidores ha presentado importantes cambios durante la pandemia, entre ellos el menor contacto posible en los espacios de los supermercados, Weston desarrolló unas nuevas ideas y conceptos para la sección de panadería y repostería con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de compra y consumo.
Canasteros
Permiten seleccionar el producto que desea el cliente con unas pinzas evitando el mayor contacto posible con los demás alimentos. Estos canasteros aumentan el área de exhibición y tienen la opción de llevar luz cálida que resaltan la frescura y las propiedades del pan.
Semimurales refrigerados
Ideales para tortas y ponqués. Este mueble aumenta la cantidad de producto que se puede exhibir, mantiene la temperatura adecuada de conservación y permite al cliente elegir su producto. Adicionalmente, si el cliente prefiere su torta y/o ponqué personalizado puede solicitarlo y mientras espera puede antojarse de otros productos de repostería como lo son turrones y hojaldres exhibidos en el mismo mueble.
Vitrina de Repostería
Esta vitrina tiene un mesón a temperatura ambiente al igual que uno refrigerado que funciona con una innovadora cortina de aire y sin la necesidad de tener puerta. Los detalles de esta vitrina como lo son las patas, los herrajes, los vidrios y los acabados en madera ayudan a resaltar la pastelería exhibida.
Todos los muebles los podemos diseñar lineales para conjugar cada una de las secciones en espacios más pequeños como minimercados.