Edificio Weston Bogota
[Quienes Somos]

Un Aliado para su Negocio

Somos una fabrica Colombiana con mas de 60 años en el mercado dedicada a crear soluciones y conceptos para la conservación, cocción y exhibición de alimentos.
Podemos satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias por medio de nuestras 4 líneas de productos: Panadería y Pastelería, Gastronomía, Supermercados y Retail, y  Refrigeración Industrial.
Tenemos la tecnología, el personal y la experiencia para hacer su ideas una realidad.

[COBERTURA]

Donde Estamos

Tenemos personal propio y cobertura en todo el territorio nacional. A través de los años hemos llegado a los rincones donde nadie mas llega.
La calidad y competitividad de nuestros equipos nos ha permitido exportar a paises de la region Andina, Centroamérica y el Caribe

[NUESTRA HISTORIA]

Experiencia Inigualable

Comenzamos nuestra trayectoria en 1961 fabricando hornos industriales y de panadería con el apoyo de grandes empresas extranjeras. Algunos de los hornos fueron usados en proyectos especiales como para hacer transformadores o cabinas de pintura para las avionetas Cessna. Para esa época era muy común el uso de hornos de leña y los hornos Weston presentaron una solución para ahorrar costos, incrementar la producción y estandarizar la calidad.
Con el tiempo nos fuimos incursionando en  la refrigeración, hasta llegar a fabricar todo tipo de muebles refrigerados e instalar los primeros racks paralelos del país. Nuestras líneas especiales de producción como de intercambiadores de calor y de vidrios nos han permitido hacer mas de 300 modelos diferentes para adaptarnos a las exigencias de las cadenas de supermercados mas grandes de la region.
Adicionalmente, debido a la demanda del mercado agregamos la rama de Gastronomía para ofrecer la solución completa para el sector Horeca. Hemos diseñado e instalado las cocinas con sus respectivos equipos de algunos de los hoteles y clubes sociales mas prestigiosos del país.
Nuestra experiencia es nuestra mayor fortaleza y nos orgullece poder compartirla con nuestros clientes.

[QUE NOS MOTIVA]

Calidad & Durabilidad

Nos motiva la excelencia y hacer equipos perfectos. Tenemos  en cuenta cada detalle de los acabados y del funcionamiento para poder resaltar las cualidades del producto y mejorar la experiencia del cliente final.
Tenemos unos estrictos estándares de calidad y únicamente usamos la mejor materia prima y los mejores componentes.
Nos enfocamos en hacer equipos de alta calidad, con las ultimas tendencias mundiales, que sean ergonómicos y durables para que ayuden crecer su negocio.

[COMPROMISO AMBIENTAL]

Pensamos en Sostenibilidad

Somos conscientes de nuestra responsabilidad de cuidar el medio ambiente y desarrollamos equipos que sean ecológicos y ahorrativos en energía.
Dentro de nuestra planta de producción llevamos un estricto control para hacer reciclaje, reducir desperdicios y cumplir con todas las normas ambientales.
Somos los pioneros en Colombia instalando refrigeración con CO2 y fuimos seleccionados por la Unidad Técnica de Ozono del Ministerio de Ambiente para desarrollar equipos ecológicos con gas propano. Este proyecto fue patrocinado por las Naciones Unidas para que los paises puedan cumplir con el protocolo de Montreal y la Enmienda Kigali.
Además, los diseños y compontes de nuestros equipos están hechos para ser eficientes, ahorrar energía, y reducir la huella de carbono.

 

[COMPROMISO SOCIAL]

Nuestro Personal, la Diferencia

Nos enorgullece ser una empresa nacional y emplear a mas de 550 personas directas. Ofrecemos mas de 20 beneficios y bonos extralegales a nuestro personal y valoramos a aquellos con mas permanencia.
Estamos comprometidos en construir país y hacemos aportes a fundaciones para combatir la desnutrición de niños en Colombia.

 

Los Mejores

POR QUÉ ELEGIRNOS

Rs-service

Equipo de expertos

Duis eleifend molestie leo, at mollis eros rutrum sit amet.

Rs-service

Vehículos de marca

Duis eleifend molestie leo, at mollis eros rutrum sit amet.

Rs-service

Respuesta oportuna

Duis eleifend molestie leo, at mollis eros rutrum sit amet.

Rs-service

Trabajo limpio

Duis eleifend molestie leo, at mollis eros rutrum sit amet.