

En Weston ofrecemos soluciones para los supermercados y sector retail que quieren ahorrar gastos en consumos energéticos, reducir costos operativos y minimizar la complejidad en la instalación de equipos de refrigeración.
Diseñamos murales autocontenidos o remotos con refrigerante natural propano R290, los cuales están hechos y seleccionados para aumentar la eficiencia energética y disminuir los gastos operativos. Pueden llegar a ahorrar hasta un 70% de energía, gracias a sus componentes:
- Son muebles para conservación y exhibición de productos lácteos, carnes frías, carnes rojas y bebidas en un supermercado o tienda de conveniencia.
- El refrigerante natural (R290) es abundante, accesible, amigable con el medio ambiente y tiene muy buenas propiedades termodinámicas. Además, no afecta la capa de ozono.
- El refrigerante natural funciona en la mayoría de los equipos que hacen parte del portafolio de Weston, lo cual incluye una variedad de diseños y modelos como autoservicios, vitrinas, cuartos fríos y equipos especiales.
- Los clientes que requieran actualizar los equipos de un almacén lo podrán hacer sin necesidad de hacer cambios locativos o de diseño.
- Ahorran espacio.
- Los equipos autocontenidos no requieren de montaje o instalación.
Novedades de las Vitrinas Tayrona