Noticia

Supermercados la española de carnes eligió nuestra vitrina supernova para su sección de panadería

El mercado ecuatoriano siempre ha sido exigente en cuanto a la calidad y funcionamiento de sus equipos para supermercados.  Este es el caso de Supermercado La Española de Carnes, ubicado en la ciudad de Quito- Ecuador, quién adquiró nuestras Vitrinas Supernova refrigeradas, especiales para exhibir bebidas y pastelería.

Las vitrinas Supernova son para aquellos negocios que priorizan la calidad de sus productos, la exhibición y que se fijan hasta en el ultimo detalle.Los laterales y entrepaños son en vidrio y estos últimos están posicionados para que la circulación del aire refrigere los productos sin que estos se sequen.Cuentan con un vidrio frontal de fácil limpieza y con la opción de tener el sistema de refrigeración remoto o incorporado.

Estas vitrinas son ideales para exhibición de pastelería, repostería, panadería refrigerada, galletería y postres en general.

Adicionalmente, nuestras vitrinas se pueden personalizar con diferentes acabados y tipos de materiales para que hagan juego con el diseño del negocio.

En Weston tenemos una variedad de opciones y alternativas para aquellos negocios que quieren exhibir y conservar siempre frescos sus productos.

Más artículos